10 de enero de 2010

La música del verano

Recuerdo haber escuchado este tema miles de veces, elegido por nosotras mismas, mis hermanas y yo, en el disco psicodélico que tenían mis viejos... 
El cual debió ser un regalo porque no pegaba para nada con sus gustos musicales, pero a nosotras nos encantaba ver como giraban en el tocadisco los colores.



Para mí era la música que traía el verano, bailar, saltar arriba de los sillones y jugar miles de distintos juegos con mis hermanas en la pileta del patio.




El tema de Creedence se llama Sweet hitch hicker, que fue traducida como "Dulce viajera", en realidad se refiere a una chica que hace dedo en California. La imágen que me viene para traducir más fielmente esto es la de una mochilera...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...