25 de febrero de 2011

Para el club de fans: Diario de mi amiga Lola


Estamos pensando seriamente en formar un club de fans de la colección de los "Diarios de mi amiga".
Seguimos recibiendo mensajes de gente que los tiene, o los ha leído y los perdió pero los quiere conseguir.

A tod@s ell@s les contamos que Nora, que sería una especie de socia vitalicia, o mejor, miembro honorario del club nos acaba de mandar escaneado el Diario de mi amiga Lola, la niña del circo. Lleva el número 11 de la colección con guión de no sabemos quién e ilustraciones de Alberto Berccia. Editado por la Editorial Abril en el año 1954.

¡GRACIAS NORA!

Nota de Mafalda: las heroínas de estas historietas son todas chicas muy valientes que siempre viven grandes aventuras. Algunas son famosas como Becky Thatcher, la amiga de Tom Sawyer, ilustres desconocidas como Elsita la bailarina o Julia y su pandilla. Las historias combinan prosa con historieta ¡un gancho irresistible!

2 comentarios:

Ali Ën dijo...

Mira , fue la alegria má grande haber encontrado otra vez parte de mi infancia, ya que hace 60 años tenía entre mis manos este diario GRACIAS!!!

nilda fernandez mazar dijo...

me encantaría poder tener los otros diarios que no puede bajar desde
divshare desde hace ya un tiempo como el de Alicia en el país de las maravillas, Bildita, Zulma y otros enlaces. Gracias. Es un placer leer esa maravilla de lecturas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...