Hoy mi camino se aleja definitivamente de la institución más hermosa en la que he tenido el privilegio de trabajar y hacer mi aporte. He renunciado a ese cargo para abrir la puerta a nuevas experiencias y aprendizajes que estoy segura la vida me tiene reservadas. Aunque me costó mucho tomar esta decisión.
Guardo entre mis mejores recuerdos el compartir cotidiano con estos niños y niñas , reconozco en algunas de sus problemáticas la motivación para redoblar el esfuerzo, así como el deseo sincero de buscar un mundo más hospitalario para las infancias.
Mi mayor convicción es que el arte debe formar parte inseparable de toda educación integral y de calidad.
"El arte nos permite ver el horror sin bajar los ojos. Porque la belleza con que nos lo muestra nos ayuda a asumirlo, a conocerlo y nos da fuerzas para indignarnos, conmovernos, sacar nuestras conclusiones y decidir nuestras acciones. El arte no cambia las condiciones materiales de nuestra vida, pero toca profundamente nuestro sentir, nuestro espíritu. Por eso lo necesitamos tanto como necesitamos el pan. Porque sin arte, una nación muere de aburrimiento, de amnesia y de fealdad". César Brie
1 comentario:
¡Suerte en tu nuevo camino, Seño!
Publicar un comentario