27 de octubre de 2011

La silla de imaginar

Después que escuché el cuento narrado por Mirta Colángelo, en la Feria del libro infantil, ya no me puede resistir al embrujo de esta historia.
Conseguí el libro y me puse en campaña para conseguir también una silla. Me conformaba con una viejita...
Pero, oh! sorpresa, me encontré con Javier, mi amigo del Periférico Cultural, y le conté sobre la historia que pensaba contarle a l@s chic@s... y bueno, ¡ayer se apareció con esta bellísima silla artesanal, hecha por él con ramas del laurel de su casa! ¡Gracias querido amigo!


Hoy leímos el cuento y con ayuda de la palabra mágica l@s chic@s se sentaron en la silla de imaginar y se animaron a expresar sus ideas... Costó un poquito... con vergüenza pero enganchad@s, entre tod@s ¡LO HICIMOS!



El cuento es un libro álbum. Su escritora es Canela y su ilustrador es Daniel Roldán. La editorial, ComunicArte, de Córdoba.






Aca esta su silla seño!!! ojala sirva para que los sueños de cientos de niños se hagan realidad, esta echa con ramas de laurel de mi propio patio, desde chico con mis amigos subiamos para escondernos entre las ramas y las tupidas hojas, las semillas las usabamos para tirar con una botella y un globo, jugabamos al tiro al blanco, de estas ramas salieron arcos y flechas y con sus hojas en las comidas me recuerda a esas comidas que solo mi vieja sabia hacer, esta silla simboliza tu trabajo y mi agradecimiento por todo lo que haces por los pibes de mi barrio, esta silla significa que ¡todos los sueños son posibles si los que hacen se unen para lograrlo!!! JavierBarrera.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...